La experiencia adquirida en el taller Semillita fue súper enriquecedora , mi hija Antonella entro con 10 meses sólo gateando y con muchas mañas al comer.  La estimulación recibida fue muy buena ya que todas las semanas se trabajo en función a un sentido utilizando elementos muchas veces básicos que tenemos en nuestro hogar  como una botellas plásticas, vasos , entre otros para darle un sentido distinto al aprender nuevas habilidades como ejemplo el soplar. Siento que los niñ@s se desarrollaron plenamente en esta etapa y son muy felices cuando llegan al taller. Cada uno despliega al máximo sus habilidades sobre todo cuando se trata de aprender jugando, siendo siempre protagonistas de sus aprendizajes  y  utilizando una metodología flexible pero muy bien organizada por la tía que permiten que los niños aprendan en equipo a través de complementos y situaciones de su entorno diario, y siempre potenciando sus conocimientos , habilidades pero sobretodo demostrando mucho entusiasmo  y amor en cada actividad.

Como padres podemos decir que fue excelente experiencia de integración, tanto con sus compañeritos y los padres , ya que lo mejor de todo que debe de ir acompañado de un adulto al taller y el aprendizaje es mutuo.

Esperamos que el taller se siga impartiendo y ayudando a más niños en su estimulación.  Hoy mi hija ya camina , no tiene tantas mañas al comer y lo mejor que aprendió muchas cosas nuevas este año.

Gracias semillita por las herramientas entregadas

Con cariño Natalia , Francisco y Antonella