Sin saber nada de jardines ni de talleres de estimulación y siendo mama primeriza, revisando Facebook encontré Semillita de Amor….. consulte, dude pero cuando tuve la respuesta sentí que era lo que andaba buscando para mi y mi hija… Comenzamos a asistir a este hermoso taller en donde conocimos a la tia Carmen, desde el primer momento mi hijita la adoro y se creo un fuerte y lindo vinculo entre las tres…. mi hijita y yo nos sentimos muy acogidas por la familia semillita que no solo se componía de la tía sino de otras mamitas papitos y pequeños que participaban en este taller en donde mi hija desarrollo muchas habilidades, sus primeras disertaciones, sus primeros contactos con texturas reales, sus  primeros experimentos y asi tantas cosas que se hacian con entretenidas clases y con lo mas importante amor…… una tia dedicada amante de su profesion y con una paciencia y originalidad   que las clases jamas fueron aburridas, sin duda fue la mejor decisión ya que el tiempo que asistió fue suficiente para estar preparada a lo que venia para ella, el colegio…..

Nuestra experiencia fue la mejor y agradezco cada día que mi hija asistió a él por desarrollo habilidades personalidad flexibilidad motricidad conocerse a si misma sociabilizar con mas pequeños y lo mas importante que todo eso siempre fue acompañado de una niña feliz!!!!!  Así deberían ser todos los jardines o talleres que no exista frustración que el trato sea de respeto y que los niños asistan felices a participar con sus padres porque el apego es una parte fundamental en el desarrollo de nuestros hijos y lo que hace Semillita de Amor es eso  trabajar con amor….. yo le agradezco a la tía Carmen por su iniciativa que nos ha ayudado mucho a muchas familias con su forma de enseñar y preparar a nuestros pequeños a enfrentarse de mejor manera con el futuro,con el colegio…..

Gracias tía por su maravilloso y gran trabajo, personas como Ud. Hacen del mundo de nuestros hijos un mundo mejor!!!!!!! Éxito y suerte en todo lo que emprenda  y para mi hijita siempre sera su primera e inolvidable tía de Semillita de Amor

Lo recomiendo de todas maneras y invito a todas las familias a conocer estos talleres que sin duda les servirá muchísimo y conocerán un trabajo hecho con la palabra mágica, amor.

Jenny Cortés Aguilera